«Lorena es absolutamente maravillosa. Es generosa, es expansiva, es compasiva.
Conocer todo lo que aporta, me ha permitido recordar que todos tenemos nuestra propia naturaleza esencial, nuestros propios ritmos y procesos personales.
Es la verificación de saber que nuestra alma es inmensamente sabia y que, precisamente, conocernos más a profundidad es la mejor forma de honrarla.
Sin importar en qué parte de tu procesos estás, sin importar qué tanto sabes, a qué te dedicas o qué tanto has hecho, te súper recomiendo Naturaleza Esencial porque te va a ofrecer una mirada amorosa y profunda, no solo sobre quién eres, si no, también, sobre los otros seres que acompañas.
Con su infinita sabiduría, Lorena te llevará a responder preguntas que ni sabías que tenías, te sostendrá con amor y fuerza y te mostrará cuáles son tus grandes fortalezas y cómo darle la vuelta, desde la comprensión, a eso que hasta ahora has percibido cómo debilidades.
Gracias infinitas, Lore, por ser un faro de luz inmenso, por traducir y transmitir de forma tan práctica algo que parece complejo y por regalarle al mundo la posibilidad de conocer, navegar y compartir su naturaleza esencial.»