COMO SALIR DE LA PROCASTINACIÓN

Solo se puede salir de la procrastinación con confianza radical y acción consciente.

He sentido el llamado especifico a decirte que este es el momento correcto y perfecto para virar, cambiar, dejar, empezar.

Puede que esta sea la confirmación que estabas necesitando y si es así, no dejes de contestarme para decírmelo.

En todo caso, creo que a todas nos pasa que nos descuidamos y empezamos a entrar en los diálogos de nuestra mente. Los miedos, los prejuicios, la incertidumbre, los mandatos, las lealtades.

No te estoy juzgando, a mi también me sucede, por eso estoy aquí para decirte que tenes el poder en tus manos para decidir volver al carril de tu propio camino vital, aunque no tengas la mas #$%&// de a donde te llevara.

 

Vos podes decidir aquí y ahora lo que realmente estas necesitando.

Vos podes dejar ir aquí y ahora lo que ya no tiene sentido en tu alma.

Vos podes enfocarte aquí y ahora en lo que expande tu corazón.

 

No hace falta justificaciones ni motivos, razones ni aprobaciones externas. No necesitas los permisos que crees que necesitas… vos sos la dueña de tu verdad y la responsable de accionar en coherencia.

No dejes que este primer mes de 2022 finalice contándote historias.

No te juzgues por haberte desviado.

Simplemente respira hondo y vuelve  a tu espacio sagrado interno. Vuelve a tu verdad interior.

 

¿Qué pasa cuando tenemos la mente tan alterada que no podemos discernir?

1-Comprende que somos 100% espirituales viviendo una experiencia 100% humana, por tanto es normal volvernos presas de nuestra mente a menudo. A todas nos sucede. Así que ante todo, comprensión.

2-Busca alguna practica que te permita volver a tu centro y que libere el coctel de la felicidad en tu cerebro: endorfinas, oxitocina, serotonina y dopamina. ¿En criollo? Respira profundo, hace actividad física, reír, bailar, estar con personas queridas, comer algo rico. Cualquiera de esas cosas o similares o todas ellas a la vez 😉

3- Pide ver con claridad.  No estamos solas en esta experiencia vital, estamos siendo sostenidas y guiadas por una energía mucho mas fuerte y mas sabia que vos y yo.

Pide ver las cosas de otra manera. Declara con convicción “me abro a ver esta situación de otra manera. Muéstrame el próximo paso”.

4-Sigue tu autoridad.

Escucha tu respuesta corporal, tu intuición, tus emociones, lo que permanece en tu mente. (Toma la que corresponda de acuerdo a tu Diseño)

 

¿Y ahora?

Da el primer paso querida mía.

Porque cuando damos el primer paso estamos enviando una GRAN señal de responsabilidad, compromiso, coherencia y confianza al Universo ¿Y sabes que pasa? El responde con toda su magnificencia y perfeccion.

No hace falta que el paso sea grande, sino que sea VERDADERO Y COHERENTE.

Y mantente ahí, siguiendo tu autoridad y accionando en coherencia.

 

Estas a tiempo, hoy es el momento, nunca es tarde.

El Universo no lleva la cuenta de tus errores, deja de torturarte con tu mente, estas a tiempo de decidir y accionar a favor de tu verdad. Si queres que te acompañe podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRÁCTICA AQUI 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.