COMO SE MANIFIESTA LA ENERGIA FEMENINA Y MASCULINA EN LOS NEGOCIOS

Tu también puedes operar en tu vida, en cada uno de sus aspectos, desde la paz, confianza y seguridad.

 

  • Desde la paz de estar donde debes estar, diciendo lo que realmente sientes en tu corazon, haciendo lo que se siente correcto para ti.

Sin que tu ego te este aturdiendo con creencias que te han condicionado.

 

  • Desde la confianza en que formas parte de un orden mayor, de un ciclo mayor, de una inteligencia mayor. Que no estas alejada o separada de la grandeza de la vida.

Confiando en que todo lo que esta sucediendo es para tu mayor expansión, aunque tu mente racional no pueda verlo con claridad ahora (y puede que nunca lo haga)

  • Desde la seguridad en tu llamado, en tu misión, en tu propia frecuencia, en lo que has venido a entregar a este mundo.

 

En mi experiencia personal, no he llegado a este anclaje de paz, confianza y seguridad desde la desintegración y el desbalance

Por el contrario, solamente fue posible cuando pude balancear mi energía femenina y masculina sagrada, cuando pude integrar estas fuerzas en mi.

Y hoy quiero ayudarte a que hagas este chequeo en tu propia vida y puedas identificar a donde esta el bloqueo o inconsistencia para poder trabajarlo y trascenderlo.

 

1-¿A dónde se manifiesta tu energía femenina en tu vida?

A-En tu capacidad de sentir, percibir, escuchar y habitar tu propia energia sin juicios, criticas ni condicionantes de la mente.

Es decir, sin intentar operar de acuerdo a lo te dijeron que debías hacer como madre, empresaria, líder o esposa. Sino a respetar tu propia disponibilidad energética.

 

B-En tu permanencia en el vacío, en el interior para recibir esa verdad que emerge de tu alma, sin ruidos ni distracciones.

Permitiéndote  recibir esos brotes de verdad sin juicio, critica, sentencia ni explicaciones. Entendiendo que todo ira tomando forma y no debes accionar desde la necesidad y urgencia.

 

C-Tomando, recibiendo y sosteniendo en tu campo energético sintiéndote merecedora de todo aquello que llega.

Abriéndote a recibir relaciones preciosas, clientes soñados, grandes sumas de dinero, oportunidades increíbles, experiencias placenteras sintiendo que eres merecedora de toda esa abundancia y belleza en tu vida y SOSTENIENDOLA en tu campo energético.

 

D-Creando desde la verdad interna, desde tu propio flujo divino.

Sin presionarte por hacerlo con el ultimo sistema de moda que dictan los gurús, sino dándote el permiso de crear y entregar al mundo aquello que emerge de tu verdad interna pero de la manera creativa y única que te surge hacerlo.

 

E-Conectando con tu poder de alquimia interior, transmutando y quitando de tu campo energético, de tu mente y de tu vida aquellas frecuencias distorsionadas que te limitan.

 

F-Entregando y dando instrucciones a tu energía masculina para que lo materialice en el mundo de la forma.

 

G-Poniendo ahí afuera con amor, fuerza, belleza y convicción, entregando sin control para que sea otra parte de ti la que se encargue de llevarlo a cabo.

 

2-¿Cómo se ve reflejada la energia masculina sagrada en tu vida?

 

A-Tomando las instrucciones, percepciones y verdad interna del sagrado femenino sin cuestionarlas y poner su inteligencia, potencia y acción para realizarlas en el mundo de la forma.

Es ahí cuando tu increíble mente racional se pone al servicio de lo que tu alma desea.

 

B-Tomando decisiones coherentes con esa verdad interna que le permitan la verdadera expansión.

Ya sea contratando equipo nuevo, quitando recursos que ya no son necesarios, abriendo un nuevo canal de venta, dando curso a un nuevo tipo de servicio.

 

C-Poniendo limites que cuiden a esa energia unica, ese verdadero propósito y esa verdad de tu alma.

Estableciendo con contundencia las reglas de juego en cada uno de los frentes de tu negocio y de tu vida personal.

 

D-Creando estrategias de comunicación, ventas y alianzas que estén alineadas con tu verdad interna.

Animándose a ir a donde nunca antes has ido, con coraje, valentía y sostén para que aquello que sientes en tu alma tenga un verdadero futuro.

 

E-Ordenando, estructurando y manteniendo los recursos materiales y económicos para sostener tu visión en el corto, mediano y largo plazo.

Quitándote de los engaños del ego que busca placer momentáneo, satisfacción inmediata o una falsa  sensación de recompensa.

 

F-Analizando con objetividad y neutralidad cada uno de los elementos de tu negocio y de tu vida para detectar inconsistencias e incoherencias, anticipando soluciones y alternativas.

Tienes a un verdadero ejecutor excelente al servicio de tu alma.

 

3-¿Puedes ver la potencia de vivir, trabajar y liderar desde esta integración entre ambas energías?

Tus próximos pasos:

  • Observa tu vida y tu negocio y detecta a donde estas sintiendo esa resistencia, incoherencia o limitación.
  • Vuelve a este listado para poder discernir a que energía corresponde.
  • Ahora que tienes claridad ya sabes por donde puedes empezar a trabajar.
  • Te invito a que accedas de manera gratuita a la power lesson LIDERA DESDE EL BALANCE DE TU ENERGIA FEMENINA Y MASCULINA  Click aqui para acceder 

 

4-¿Y como se trabaja esta integración?

Depende mucho del tipo de inconsistencia, cuales son las trabas que te estaban limitando y como eso se esta manifestando en tu realidad.

A veces se trata de trabajar creencias limitantes para reprogramarlas.

Otras veces se trata de romper con lealtades ancestrales de tu clan para darte el permiso de hacer las cosas diferentes.

En otras tenemos que identificar los patrones aprendidos de energía masculina y femenina para poder trascenderlos

En otras tenemos que trabajar la energia contraria para complementar.

 

Depende de cada proceso único e individual, por eso este tipo de acompañamiento lo hago de manera personalizada. Porque tu te mereces quitar aquello que te esta limitando para que tu también puedas operar en tu vida desde la paz, seguridad y confianza.

5-¿Cómo puedo ayudarte?

Existen 3 opciones de trabajo 1:1 conmigo, son los últimos cupos que abriré hasta Febrero porque estaré enfocando mi energía en un programa grupal nuevo que saldrá en esas fechas.

A-Una sesión de claridad y activación de la Union Sagrada en ti, en donde te ayudo a identificar la distorsión y los próximos pasos para trascenderlo.

Realizamos una poderosa práctica energética para ayudarte. Click aqui para reservar

B-Dos sesiones 1:1 de LIDERAZGO INFINITO, en donde trabajamos para rectificar esta distorsion y ubicar cada uno de los recursos de tu vida para alinearlos a tu verdadero propósito. Click aqui para reservar 

C-Un proceso 1:1 de un mes en LIDERA DESDE LA LLENURA DEL ALMA o TU NEGOCIO COMO UN CANAL DIVINO, en donde trabajamos a profundidad en el plano energético, emocional, practico, físico y económico para quitar todas esas distorsiones, tomar decisiones diferentes y poder comprender con total claridad cual es tu propósito en este mundo.

Que es lo que has venido a entregar y cuales son tus próximos pasos hacia ello.  Click aqui para conocer los detalles

 

Si sientes el llamado a trabajar 1:1 conmigo entonces puedes hacerlo a través de cualquiera de estas 3 opciones, agendaremos la/s sesion/es para Diciembre o Enero.

No hay muchos cupos disponibles, asi que si lo sientes en tu corazon no desaproveches esta oportunidad.

Sera un placer inmenso poder sostener tu mano durante todo este camino

Fuerte abrazo

Con amor

Lore

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *