COMO VIVO EN PROPOSITO CUAL ES MI IMPACTO

¿COMO VIVO EN PROPOSITO? ¿CUAL ES MI IMPACTO?

Hoy quiero compartir con vos una reflexión que me parece necesaria en torno a nuestro impacto personal y calmar la necesidad de descubrir COMO VIVO EN PROPOSITO.

Muchas veces habrás escuchado lo de “impactar positivamente” en los demás, “crear un impacto”, “dejar un legado”… y claro, así suena como muy grande y puede llegar a intimidarte.

Hoy quiero compartir con vos la manera  en la que yo lo veo y lo vivo, porque creo que nos permite anclarnos en la coherencia diaria y en nuestra propia paz interior.

Veras, cada uno de nosotros tenemos una esencia única. Un mensaje único. Una energía única. Una mirada del mundo única. Somos la expresión de la divinidad de una manera tan diversa y complementaria, que es bellísimo.

Cuando nos comprometemos a descubrirnos a nosotras mismas, a ser fieles a nuestra verdad interna, a sostenerlo con responsabilidad y coherencia… podemos ver como nuestro paso por la vida va dejando su rastro. ESO es tu impacto.

Lo que te propongo hoy es que observes este impacto en tres esferas:

En primer lugar, como tu mirada de amor o de miedo, comparación , escasez y juicio impacta en vos misma. La primer esfera sos vos misma. Por eso importante que observes tus pensamientos, tus intenciones, tus acciones y sentimientos. De esa coherencia (o incoherencia) podrás potenciar tu seguridad, tu anclaje interno y tu pisada por el mundo.

En segundo lugar, como tus palabras, acciones y escucha impactan en tu circulo cercano. Cada vez que decidimos de manera consciente ser una presencia de amor en vez de juicio o rencor, estamos dejando un impacto y un legado en nuestra familia, amigos y compañeros. Observa de que manera habitas ese espacio en cada una de las conversaciones, acciones y actividades. Se esa presencia de compasión, carisma, autenticidad y verdad en cada pequeño momento.

En tercer lugar, te invito a que observes tu impacto en tu grupo social. De que manera ejerces tu rol como vecina de tu edificio, madre de la escuela de tus hijos, miembro del club o del equipo de tu empresa. Cada vez que pones al servicio de los demás esa mirada autentica y generosa que esta en tu interior estas creando un impacto real y coherente en el mundo.

Si cada una de nosotras habitamos con presencia coherente, real, autentica, amorosa y compasiva nuestros diálogos internos, nuestros vínculos cercanos y nuestra participación social… estaremos creando un verdadero legado.

Un cambio radical desde la coherencia y el amor.

Espero que esta reflexión te haya servido y te invito a que observes durante esta semana tus tres esferas. Si te interesa que te acompañe Podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRÁCTICA AQUI 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *