GENERADORAS Y GENERADORAS MANIFESTANTES: HAY DOS TIPOS DE SATISFACCION

Hoy, quiero que aclaremos un tema sobre tu energia generadora cuando esta alineada o yendo por su carril, como me has escuchado decirlo muchas veces.

Quizas hayas escuchado en el mundo de la música cuando se dice que una persona canta “entonada” o fuera de tono, cuando hablamos de la energia alineada es que vas “en tu tono” y no en otro.

Entonces, en Diseño Humano decimos siempre que el “síntoma” o “Señal” de que estas avanzando en tu trayectoria vital de una forma correcta con tu energia es la SATISFACCION.

Ese encendido del centro sacral que te lleva a hacer algo que te genera satisfacción.

Ok. Hasta aca, genial.

Ahora quiero hacer la salvedad… la satisfacción tiene dos planos:

-Uno terrenal

-Uno espiritual

Ambos son síntomas de que vas avanzando con tu energia, pero hay uno que es trascendental para que despliegues tu verdadero potencial en esta vida.

Veamos:

La satisfacción terrenal es aquella que proviene de experiencias sensoriales, es decir, de tus sentidos. Una comida rica, un momento atesorable, una lectura deliciosa, un masaje, etc etc

Satisfaccion a través de los sentidos.

Ese placer forma parte de tu centro energético sacral y es natural en vos, por tanto… una vida privada de satisfacción nunca será la vida de un generador que avanza de manera alineada.

(Primer punto para chequear)

La satisfacción espiritual es aquella que proviene de una energia poderosa que surge de tu interior y te lleva inevitablemente a generar-producir-hacer-transformar-construir algo.

Cuando ese cauce energético interno es conducido hacia donde realmente esta pulsando por ir, se puede convertir en un rio milagroso.

Esa satisfacción es del alma.

Proviene de sentirte plena, exultante, excitada, emocionada, te sale por los poros, te posee entera.

Sin este tipo de satisfacción no podemos decir que estas yendo por tu carril.

(Segundo punto a chequear)

Y por ultimo, una aclaracion necesaria.

Ese pulso energético de tu sacral no se encenderá para todo… es decir, habrá cosas que no te sientas motivadas per se para hacer, pero que formen parte de un objetivo mayor que si te emociona.

Esas cosas son inevitables de hacer. No me gustaría que creas que por ser generadora tu vida entonces será SOLAMENTE un mundo de pajaritos y colores, porque no es asi. Hay cosas que no te gustara hacer pero harán parte del camino.

Sobre esas cosas:

-Registrar cuales de ellas puedes delegar (y hacerlo)

-Las que debas hacer vos, reducirlas en tu jornada o en tu mes para que no te drenen en todo momento.

Entonces, querida generadora, tu expansión en este mundo en TODOS los planos depende de que puedas escuchar ese flujo interno de energia para que tu vida sea guiada por esa satisfacción espiritual.

Solamente asi podras descubrirte plenamente y dotar de creatividad, pasión e innovación al mundo.

Tu energia es necesaria hoy mas que nunca.

Espero que esta reflexion te haya servido el dia de hoy.

Si todavía sentis bloqueos a la hora de percibir ese flujo o hay condicionamientos que no le permiten expandirse… aquí me tenes para ayudarte. Podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRACTICA aqui

 

Cualquier consulta o duda aquí estoy.

Fuerte abrazo

Con amor

Lore

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.