LAS 3 ETAPAS DE TU NEGOCIO Y EL BALANCE DE LA ENERGIA FEMENINA Y MASCULINA

Quiero ayudarte a detectar en cual etapa se encuentra tu negocio para que puedas ver con claridad como estas bloqueando tu energía masculina sagrada y las posibles consecuencias que puedes estar viviendo en tu vida.

Me centraré en 4 aspectos:

ETAPA 1: Si tienes un negocio consciente y estas recién empezando

Emprender un negocio es dar a luz una solución para el mundo, es poner ahí afuera algo en lo que crees y te sientes plenamente convencida.
Pero el proceso no comienza ahí, es una consecuencia de una acción interior.
Para poder emprender, primero debes recibir.
Es decir, que tu energía femenina debe abrirse para recibir la inspiración, la idea, el proyecto, el sueño.
Si te encuentras en modo reactivo, a la defensiva, tratando de sobrevivir… no puedes volverte permeable para recibir esa inspiración y cobijarla en tu utero.
Tal como lo hacen las cocineras, una vez que tienes los ingredientes en este caldero debes cocinarlo con cuidado, atención y amor.
De esa manera se va produciendo la alquimia de la transformación y se convierte en este proyecto que verá la luz.
Luego, es tu energia femenina sagrada la que comunica a tu energia masculina este proyecto, anhelo, deseo… pero para ello debes confiar en que esta energía va a protegerte, cuidarte y hacer todo lo necesario para que ese proyecto vea la luz y pueda crecer.
Tambien necesitas que tu energia masculina se abra a recibir esas instrucciones, que las cobije como un caliz sagrado y que ponga en funcionamiento toda su energia de orden, estructura, planificación y orden para que pueda crecer.

Este seria el proceso natural armonico entre tu energia masculina y femenina sagrada.

¿Qué es lo que nos suele suceder en esta etapa de comienzo?

1-Estamos en modo reactivo y supervivencia, por lo tanto no nos abrimos a recibir esa inspiración divina sino que nos movemos por motivaciones del ego: “demostrar que soy capaz” “que estoy a la altura”, “que yo también puedo”.

2-Ademas no nutrimos los proyectos en nuestro utero, porque queremos que sean para YA, intentamos controlar el proceso de la creación y nos frustramos cuando las cosas no suceden tal como queremos. Negamos la fuerza creativa que nos habita dejando que nuestro ego nos lleve a forzar, empujar y presionarnos.

3-No confiamos en nuestra energia masculina sagrada y por ello, no sabemos transmitir con coherencia lo que realmente necesitamos. De esa manera comienza la desintegración en donde salimos al mundo haciendo algo que no tiene sentido para nosotras, no nos representa y no nos hace sentir bien.

4-Eso se traduce en un proyecto que no puede crecer de manera expansiva porque no esta sostenido en tu verdadera energia creativa.

Por ello en esta etapa es crucial poder detectar si ese proyecto ha surgido de una inspiración real, si has tenido el tiempo de nutrirlo en tu interior y si has podido comunicarlo en coherencia con tu verdad.
Creeme, la mayoría de los proyectos no salen de esta etapa porque no se animan a ver mas alla.

 

ETAPA 2: Si tienes un negocio consciente en crecimiento

En esta situación ya tenemos un proyecto caminando y corriendo y desde la unión sagrada eso se veria de esta manera:

-La comunicación permanente de tu energia femenina y masculina te permite recalibrar si lo que necesitas en este momento es lo que realmente estas viviendo.
En esta etapa estas muy abierta a recibir las percepciones, pasarlas por tu filtro interno y luego hacer los pedidos necesarios a tu energia masculina para que te proteja.
-Aquí es donde esta energia pone NUEVOS limites, arma NUEVAS estructuras y establece nuevas dinámicas que te protejan sin miramientos.
Cuando no accionamos desde este balance lo que sucede es que nos subimos a un tren de energia masculina distorsionada de hacer-hacer-hacer sin registrarnos.
-Tomamos mas personas de las que podemos gestionar sin darnos el permiso de hacer ajustes.
-Seguimos operando en modo supervivencia creyendo que no somos merecedoras de este “éxito” y convencidas de que se acabara.
-Nos forzamos a ir mas alla de nuestros limites mentales, físicos y corporales creyendo que “quejarse” es de desagradecidas y que deberías “poder” un poquito mas.

En esta etapa resulta crucial poder observar tu situación, tus necesidades actuales, tus anhelos actualizados y hacer los ajustes necesarios para que puedas seguir creciendo en perfecta coherencia.

 

ETAPA 3: Si tienes un negocio consciente en expansión y pivotaje

En este caso desde la Union Sagrada se vive con perfecta normalidad la ciclicidad de los proyectos. Es decir, la muerte y renacimiento.
Cuando estas en expansión y pivotaje, necesitas darte el permiso de “morir” a la vieja manera de operar, tus viejos objetivos, tus viejos deseos.
Es una parte de ti que muere para pasar por un vacio fértil que se llena con nueva fuerza de creatividad.
Ya sientes que aquello que has construido te enorgullece, pero ya no te representa. Quieres seguir hacia el siguiente nivel.
Cuando lo vives desde el desbalance te fuerzas a continuar haciendo lo mismo por miedo a “perder” y al que diran.
Tu energia masculina distorsionada te empuja y fuerza, mientras tu energia femenina necesita deconstruir para crecer.
Te desangras, desintegras… pierdes la motivación, el sentido y las ganas.
Parece que es la vida de otra persona, no te reconoces y te sientes avergonzada de ello, porque no muchas mujeres han llegado hasta ahí.
En esa etapa es crucial hacer un reconocimiento de tu verdadera necesidad de renacimiento, tomar las medidas para que no se desmorone todo de manera violenta y que sea esa estructura que has construido la que pueda sostenerte.
Abrimos espacio para que renazcas, para que dejes ir a tu vieja versión con gratitud y te abras con confianza a recibir tu nueva misión.

 

EXTRA: Como se ve esto en tu relación contigo misma y en tus vínculos personales.

Cuando te vinculas contigo misma desde la Union Sagrada y con los demas, sabes exactamente lo que necesitas y te lo permites sin cuestionártelo.
Aprendes a comunicarte contigo y los demas de manera amorosa, poniendo-te limites sanos que te cuiden y no permitiendo que tu ego te confunda, que tu herida te domine.
Vives en calma tus procesos creativos, tus ciclos y tus renacimientos, porque confias plenamente en la energia que te sostiene.
En cambio, cuando no lo vives desde este anclaje sagrado te cuestionas, exiges, presionas y empujas a cumplir con las expectativas de los demas y con las presiones de tu propio ego.
No vives en paz, te angustias y frustras.
Permites maneras que te lesionan, violentan y drenan porque no lo reconoces y no sabes como poner limites.
En esta etapa es crucial reconstruir esa relación contigo misma, para que el respeto y protección emerjan hacía tus vínculos.

Como ves, sin importar la etapa en la que te encuentres cuando operamos desde este desbalance vivimos consecuencias que nos mantienen en el dolor y nos limitan nuestro crecimiento.

He abierto cupos de mis acompañamientos 1:1 en donde trabajamos específicamente en cada una de estas etapas.

1-SESION DE CLARIDAD Y ACTIVACION DE LA UNION SAGRADA EN TI
Es especial si te encuentras en etapa inicial en tu emprendimiento o si quieres trabajar este desbalance a nivel personal.

>>>Click aquí para reservar tu sesion de claridad.

2-AUDITORIA Y RECALIBRACION DE TU NEGOCIO CONSCIENTE
Es un proceso ideal si te encuentras en proceso de crecimiento en tu negocio.

>>>>Click aquí para reservar tu auditoria

3- LIDERA DESDE LA LLENURA DEL ALMA
Proceso de mentoria individual de un mes, especial para quienes están en momento de expansión y pivotaje y también, para quienes quieren trabajar su liderazgo a nivel individual

>>>>Click aquí para reservar tu cupo

*Solo quedan disponibles un par de cupos para Junio y Julio, también puedes dejar agendado tu sitio para Septiembre.

Cualquier duda aquí me tienes para responderte  HACE CLICK AQUI

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *