MANIFESTADORAS: ¿PORQUE TENES QUE INFORMAR?

La estrategia de las manifestadoras es muy dificil de integrar en su vida cotidiana, por eso es importante comprender como funciona. Hoy sentía el deber de hacer una aclaracion sobre tu energia cuando se encuentra alineada, es decir, cuando respetas tu estrategia y autoridad.

Muchas veces he repetido que tu aura energética es impactante, que enciende, afecta, muta a lo que se cruza por su paso.

Aca van las aclaraciones:

1-Si realmente seguís tu estrategia de INFORMAR antes de empezar a hacer algo, vas a ver como el impacto de tu energia es bien recibido y celebrado.

Mientras que cuando no te das ese momento, las personas alrededor se cierran, se defienden o se sienten amenazadas.

2-Has venido a encender a los demás con tu energia, sos como un fosforo o cerilla que va encendiendo por el mundo. No sos el fuego… eso se lo dejamos a los generadores. Vos sos la cerilla que enciende.

Entonces si realmente vas siguiendo esos impulsos que provienen de tu conexión divina, iran llegando a tu campo energético las personas que deban ser impactadas por tu potencia.

En cambio, si no respetas tu energia, iras forzando, sosteniendo e intentando que las cosas funcionen generando en los demás un rechazo o indiferencia que te desconcierta y frustra.

Sos una persona muy importante dentro del puzzle, tenes un poder de encender a los demás en el amor, en la claridad, en la dirección, en la consciencia… sos un canal de manifestación del Universo entero.

Si todavía no logras sentirte como tal o percibir tus impulsos con claridad, quiero decirte que puedo ayudarte a limpiar ese canal para potenciarlo y que todo fluya mejor. Podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRÁCTICA AQUI 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.