NEGOCIOS ESPIRITUALES: LA CONSCIENCIA DE LA PRESENCIA

Creo que llevo más de 25 años esperando para ofrecerte esto. Me ha llevado más de dos décadas animarme a salir afuera y brindarte lo que para mi ha sido evidente desde pequeña: mi conexión con la espiritualidad.

Tenia apenas 9 años cuando daba charlas en los grupos juveniles sobre la importancia del amor, el respeto y la gratitud.

Tenia 12 años cuando intentaba reunir a mis abuelos en un vinculo de amor sano basado en la comunicación.

Tenia 14 años cuando deje la Iglesia por sentir que ahí primaba más el “hombre” detrás de la entidad y ese espacio no era el único lugar en donde yo podía conectar con esa energía mas grande.

Tenia 16 años cuando consolaba a familias de niños oncológicos y leucémicos como voluntaria de una fundación.

Tenia 18 años cuando organizaba eventos multitudinarios para recaudar fondos para esa organización y sus labores, sahumando y elevando la energía de todo un estadio para que todo fluyera de mejor manera (y terminara rompiendo records de recaudación).

Y asi… y asi…

No obstante, a pesar de mis 35 años me ha costado mucho asumir, valorar e integrar esta parte de mi que tenia totalmente parcializada, guardada y reservada para mi misma y las personas de mi alrededor.

En los últimos años y gracias a mi maternidad se activaron en mi las frecuencias que me permiten estar hoy aquí anclada en mi seguridad. La vida me puso el camino de aprendizaje sobre la mesa y yo asumí el desafío.

Hubo mucho trabajo por detrás para sacar la cabeza afuera y animarme a mostrarme tal como soy.

Pero un día entendí que si seguía metida en mi cueva, no solamente perdía yo. También perdían las personas que yo había nacido para servir y las que ellas habían nacido para servir.

¡Ya no podía  permitirme ser tan egoísta!

Así que, después de integrar la espiritualidad dentro de mi propio sistema COHERENCIA ESENCIAL como una pieza fundamental y de muchos programas grupales de energia y consciencia, hoy quiero ofrecerte lo que a mi me hubiera gustado tener hace unos años atrás.

Un condensado de las lecciones mas importantes que me permitieron acelerar mi proceso de conexión con una energía más grande y mas fuerte que yo

Si ya te sentís en un camino de espiritualidad y tu ego te saca de la senda cada dos por tres, estoy segura que este audiocurso con sus practicas energéticas te ayudara a anclarte firme en tu certeza interna.

Es un placer ofrecerte LA CONSCIENCIA DE LA PRESENCIA, un camino de retorno a tu anclaje interno de conexión con la fuente.

Son 5 audios muy potentes con 5 practicas energéticas que serán tu nueva brújula de regreso a tu centro como ser de luz.

Mi sugerencia es que le dediques una semana a cada audio y práctica correspondiente para que puedas integrarlo de manera gradual, pero sos libre y  soberana para avanzar a tu ritmo.

Disfruta ahora de LA CONSCIENCIA DE LA PRESENCIA, un camino de retorno a tu anclaje interno de conexión con la fuente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *