PROYECTORAS ¿COMO FLUIR EN TU ENERGIA?

Vivir desde la energia proyectora implica tener en claro como funciona. Por eso, hoy me siento en el deber de aclarar un tema en relación a nuestra gestión de energia como proyectoras.

Como ya sabes, hay dos puntos claves en nuestro diseño:

-No tener el centro sacral definido, por tanto tenemos “poca batería” por asi decirlo

-Un don innato para enfocar nuestra capacidad de percepción, observación y sabiduría como ningún otro ser.

Entonces, una de mis recomendaciones que habras escuchado es el famoso “menos es mas”.

¿A que me refiero con esto?

Que las proyectoras no estamos aca para hacer mil quinientas cosas, sino para enfocarnos en menos y direccionarnos hacia allí.

Me gustaría que te imagines cuando se lanza una flecha al blanco.

No se lanzan doscientas a la vez a lo bestia y bruto.

Es una flecha direccionada y enfocada hacia algo.

Esa es nuestra energia.

Ese foco te lo da tu propia sabiduría, es tu campo energético el que se enfoca hacia algo o alguien y  a través de tu autoridad te va marcando el próximo paso.

¿Por qué traigo este tema a colasion hoy?

Porque quiero que dejes de sentirte “poco” o con la lengua al cuello por tratar de hacer mil cosas o como decía una embajadora en sesion la semana pasada “como pollo sin cabeza”.

No estamos en este mundo para vivir asi, no es nuestra energia.

Se que en este momento tu cabeza te estará diciendo “que para vos no es posible”, “que recién estas empezando en x y entonces tenes que hacer x y x”, “que con x hijos no es posible”, etc etc

Pero estoy aca para decirte que SI, AUNQUE TENGAS TODO ESO EN TU ESCENARIO HOY SI ES POSIBLE.

Ya me conoces, yo dirijo mi negocio, tengo dos hijos, hacemos todo juntos con mi pareja.

No te estoy hablando por hablar. No te lo digo sin saber lo que se requiere de los negocios, ni de la crianza, ni de la vida.

JUSTAMENTE POR ESO es que te hago esta aclaracion ahora.

Porque mientras sigas escuchando a tu mente que te convence de que vivas como pollo sin cabeza, te estas alejando de tu verdadera potencia que es TAN TAN TAN fuerte… que con concentrarse en “menos es mas”, es suficiente.

Deja de llegar con la lengua afuera a la noche o amargada por no alcanzar los estandartes puestos ahí afuera, esos estandartes los han puesto los generadores que son el 70% de las personas que ¡encima! en su gran mayoría se creen manifestadores.

Entonces, querida proyectora, es hora de que observes hacia donde y hacia que se esta enfocando tu campo energético para que puedas lanzar la flecha.

Espero que esta reflexion te haya servido el dia de hoy y si necesitas ayuda para poder volver al “menos es mas”, quitando todo aquello que tenes encima o detectar hacia donde te esta invitando la vida que te expandas, estoy aquí para ayudarte, podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRÁCTICA AQUI.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.