¿QUE ES LA ENERGÍA FEMENINA SAGRADA?

Indice

  • Que es la energía femenina sagrada
  • ¿Cómo se bloquea la energía femenina sagrada?
  • ¿Cómo se reactiva la energía femenina sagrada?
  • La energía femenina sagrada en los negocios

 

1-QUE ES LA ENERGÍA FEMENINA SAGRADA

La energía femenina sagrada nos habita a todos, hombres y mujeres.

Es parte de la energía de la creación, de la conexión intuitiva con nuestro corazón, nuestra capacidad de nutrir, dar cobijo y crear.

 

2-ENERGIA FEMENINA SAGRADA EN HOMBRES Y MUJERES

Por supuesto que quienes hemos encarnado como mujeres tenemos una experiencia vital más ligada a la energía femenina sagrada, pero eso no significa que los hombres no tengan en su interior esta fuerza creadora, de  nutrición y conexión.

 

3-¿CÓMO SE BLOQUEA LA ENERGÍA FEMENINA SAGRADA?

La energía femenina sagrada ha sido bloqueada durante siglos, es decir, es una mutilación que se ha hecho de manera sistemática durante muchos años antes que tú y yo naciéramos.

Justamente porque en la energía femenina sagrada existe la posibilidad de sembrar nueva vida, nueva consciencia, nuevas reglas y eso ha resultado amenazador durante mucho tiempo.

La energía femenina sagrada se bloquea cuando tratamos de negarle su propio pulso-ritmo-ciclo y queremos exigirle un rendimiento permanente a una intensidad que no es suya.

 

4-¿CÓMO SE REACTIVA LA ENERGÍA FEMENINA SAGRADA?

Para reactivar la energía femenina sagrada necesitamos darnos el permiso de:

a-Volver a conectar con nuestra verdad interna con valentía.

b-Comprender que es aquello más coherente con nuestro propio flujo energético natural

c-Permitirnos vivir la ciclicidad de la muerte y renacimiento entendiendo que nuestro proceso creativo se va dando vida a si mismo una y otra vez.

D-Confiando en la energía masculina sagrada para que pueda tomar las directivas que le entregamos y pasar a la acción respetando nuestras necesidades y tiempos.

 

5-ENERGIA FEMENINA SAGRADA EN LOS NEGOCIOS CONSCIENTES

En el liderazgo de los negocios conscientes la energía femenina sagrada es la conexión profunda con esas visiones e ideas que vienen de nuestra alma y se encuentran muy ligadas a nuestro propósito y nuestros valores.

Es el permiso que nos damos de respetar nuestro flujo sagrado y la valentía de sentir las ideas que nos encienden trascendiendo el auto boicot de  nuestro ego.

 

Si te interesa profundizar en la reactivación de tu energía femenina sagrada, puedo ayudarte a traves de una sesion de claridad y activacion de la union sagrada en ti puedes reservar haciendo click aqui

Tambien te invito a disfrutar totalmente gratis de la POWER LESSON: LIDERA DESDE EL BALANCE DE TU ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA accediendo desde aqui

Si te interesa trabajar de manera personalizada esta recalibración puedes escribirme a naturalezainterior.innernature@gmail.com para poder ayudarte

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *