LA ESPERA EN TU DISEÑO HUMANO- ESTRATEGIA

¿QUE SIGNIFICA LA ESPERA EN DISEÑO HUMANO?

Esta semana en una sesión 1:1 una proyectora me dijo “me ha generado mucha angustia eso de que tengo que esperar de acuerdo a mi estrategia”.

Y si te digo la verdad… a mi tampoco me gusto descubrirlo cuando comencé a profundizar en mi Diseño Humano.

Al principio se siente como una especie de “castigo”. Pero no lo es.

Para aclarártelo, me gustaría que te imaginaras diferentes tipos de vehículos: un automóvil, una moto, un avión, un bote y una nave espacial.

Cada uno de ellos NECESITA de ciertas “circunstancias” para avanzar a su máxima velocidad ¿verdad? Y eso no es un castigo.

Un avión no anda lamentándose porque no flota o una nave espacial no se queja porque no puede andar por la calle.

Mas allá de lo ridículo del ejemplo, lo llevo al extremo para que veamos que eso que en nuestra mente estamos sintiendo como un “castigo” no lo es.

Lo que sucede es que es nuestra mente la que tiene incorporadas creencias, mandatos internos y externos que dicen que demos “hacer hacer hacer”, “que tenemos que ir a por todas todo el tiempo”.

Pero ¿Sabes que? Solo el tipo manifestador que representa tan solo el 9% de la población mundial es el que puede pasar a la acción de manera instantánea.

Sin embargo, las grandes paradojas hacen que los y las manifestadoras crezcan en entornos que tienden a coartarlos y llegan a la adultez con sus impulsos condicionados.

El resto de nosotras, el otro 91% tenemos que esperar ALGO antes de empezar una acción, un compromiso, una decisión, un movimiento.

¿Por qué? Porque cuando lo hacemos entonces nos movemos en nuestro propio carril y volviendo al ejemplo de los vehículos… nos damos lo que necesitamos para poder ir a toda velocidad.

Entonces, la espera no es un castigo, ni es un quedarte en el banquito esperando como Penélope.

La espera no es encerrarte en tu casa y no hacer nada.

La espera no va en contra de tu expansión profesional.

Simplemente se trata de saber de que manera tus movimientos en el camino de la vida están siendo correctos o no. Entendiendo la corrección como “moverte en tu propio carril”.

Aunque no lo sepas, aunque no lo creas, aunque no lo entiendas, aunque no te guste… has nacido con un determinado tipo energético para toda tu vida. Ese tipo energético tiene un aura energética especifica que ATRAE 24×7 lo que necesita para ir avanzando.

Cuando te das el momento de espera correcto, empezas a ver como:

-Si sos generadora o generadora manifestante las cosas llegan a vos y te encienden, te emocionan y te entusiasman (o no). En lugar de ser vos la que anda empujando o generando algo a lo cual responder luego.

-Si sos proyectora el reconocimiento de los demás y la invitación a que aportes tu mirada sabia llega por todos lados ¡Es mas! Te das cuenta lo importante que es aprender a discernir cuales son las invitaciones correctas dentro de todas las que te llegan.

-Si sos reflectora vas descubriendo que solo tomándote las cosas con calma y dándote tu espacio podes descubrir a donde realmente te sentís bien y podes compartir tu visión.

Tu energía ya esta funcionando a tu favor, solo hace falta que dejes de interferir en ella con tu mente y aprendas a seguir su propio impulso.

Hace unos meses grave este video de profundización sobre este tema para las personas que forman parte de mi COMUNIDAD VIP POTENCIA TU UNICIDAD, donde están todas las que han trabajado en mentoría conmigo.

Quiero compartirlo con vos para que puedas comprender aun mas este tema https://www.youtube.com/watch?v=8je-mIZjGGg

 

Lo que te genera sufrimiento no es “tener que esperar”, lo que te hace sufrir es tu mente que no quiere aceptar quien realmente sos y trata de convencerte de hacer algo diferente.

En las mentorías 1:1  te ayudo a comprender de manera profunda y practica tu manera alineada de fluir en la vida, para que desde el primer encuentro puedas generar un cambio radical en tu propia visión y en la seguridad de tus decisiones. Podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRÁCTICA AQUI 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.