¿QUE TE IMPIDE ACCEDER AL DINERO? Abundancia & Consciencia

Si miras tu vida y encuentras en el pasado o incluso en el presente dificultades para tomar decisiones libres, autónomas  empoderadas en torno al dinero, quiero que sepas que eso NO ES CASUAL.

No es algo que solo te sucede  a ti y tampoco es algo que solamente les sucede a las mujeres de esta generación.

Es una nueva etapa, un nuevo velo que se cae en la evolución de la mujer sobre esta tierra: su libertad económica.

Un espacio que nunca antes hemos conquistado y que hoy cientos de nosotras estamos siendo llamadas a construir.

Parate a pensar por un momento:

1-Sos la primer mujer en la historia de tu familia que siente el llamado profundo de servir a personas de todas partes del mundo bajo sus propias reglas y acorde a los valores innegociables que rigen tu vida.

Ya no te vale seguir normas que te limitan, amordazan, destruyen o condicionan.

2-Sos la primer mujer en tu familia que ha decidido liderar un negocio con un impacto que va mas alla de algo transaccional, sino que deja huella en el corazon y vida de sus clientas.

No todo vale en tu negocio, no da lo mismo hacer las cosas de una manera mediocre o mal intencionada.

3-Sos la primer mujer de tu familia que decide darle un valor justo, equitativo y honrado a sus servicios, respetando lo que entrega y lo que brinda a las personas que confían en ti.

Ya nadie puede decidir por ti lo que valen tus servicios, tu decides por ti misma con orgullo y determinación.

4-Eres la primer mujer en tu familia que recibe dinero generado desde el placer profundo de servir, desde la maravilla de hacer aquello que amas y te enciende por dentro.

Ya no desperdicias tu energia, tiempo y dedicación en tareas que no te llenan el corazon y no tienen un sentido solamente por sentirte valiosa y merecedora del amor de los demas.

5-Eres la primer mujer que se anima a trascender barreras territoriales y expandir su negocio mas alla de los limites mentales, económicos y físicos de su país.

Has dejado de confórmarte con las migajas y has conectado con tu sensación de merecimiento profundo para ir a por el pastel entero.

 

TU ERES LA PRIMER MUJER EN TU LINAJE EN CONSTRUIR SU LIBERTAD ECONOMICA EN PROFUNDA COHERENCIA CON SU ALMA.

 

¿Ves lo poderoso que es esto?

Hoy quiero compartirte un patrón muy arraigado en las mujeres de mi familia respecto de su sentido de merecimiento y de disfrute con el dinero.

Estoy segura que podras identificarte en el, porque son patrones compartidos por muchas generaciones.

Veras, siempre me parecio curioso que mi abuela tuviera pijamas y batas en sus cajones con las etiquetas puestas, mientras que en el dia a dia se vestia con su rompa enmendada (era costurera).

Del mismo modo que me parecía extraño que mi madre tuviera ropa sin estrenar en los cajones o que al vestirse con algo nuevo, siempre terminaba justificándolo con un “lo compre hace mucho tiempo en oferta”.

Pero no fue hasta mi propia independencia económica, en la que no fui consciente de como esos patrones estaban impresos en mi.

No importaba que yo me ganara el dinero con mi empresa… de alguna manera:

Sentia que tenia que excusarme por haberme comprado algo que necesitaba o que simplemente me apetecia. Me iba en explicaciones a terceros sobre mis decisiones de compra.

En otros momentos compraba por impulso inconsciente bajo la voz interna que me decía “te lo mereces” y quizás eso significaba que me quedaba sin dinero para otros gastos necesarios de mi vida.

Mientras mas cara fuera la compra, mas avergonzada me sentía de ella y mas trataba de esconderla.

Compraba de manera online para no tener que llegar a casa con bolsas que me avergonzaran. Sino que fuera una entrega del correo disimulada.

Pagaba en los locales con tarjeta de debito para no tener que pasar por mis manos el dinero de la compra, porque me daba hasta taquicardia.

O, mi favorita, solo me sentía legitimada a comprarme algo si ¡Al mismo tiempo! Le compraba algo a los demas.

 

¿Curioso verdad?

Pero esto no es casualidad.

Durante siglos y siglos las mujeres hemos sido apartadas de nuestro sentido de merecimiento simplemente por ser quienes somos.

No por lo que tenemos

Por lo que conseguimos

Por lo que logramos

Por lo que ayudamos

SOLO POR QUIEN SOMOS.

 

Y esa herida abierta que llevamos todas adentro nos impide conectar con la sensación de disfrute, placer y gozo de LO QUE SEA que nos haga felices hacer con nuestro dinero.

Da igual lo que te haga feliz.

Quiero que te preguntes a ti misma en este momento con total sinceridad ¿Soy capaz de permitírmelo sin entrar en ningun comportamiento automatico?

¿Te lo cuestiones?

¿Te avergüenzas?

¿Lo cuentas?

¿Te sientes culpable?

¿Lo disfrutas plenamente?

 

Han pasado muchos años de sostener la incomodidad que me generaba comprarme algo (sea lo que sea) y sentirme legitimada para disfrutarlo a tope sin tener que dar explicaciones ni sentirme mal conmigo misma.

Hace poco mi hija de 5 años quiso empezar a ahorrar y tiene su alcancía (hucha en España) para juntar su dinero.

Un dia de estos que salimos de paseo le sugerí que llevara unas monedas en su cartera por si le apetecia comprarse algo.

Entonces la vi como le costaba decidirse entre tres cosas que le habían gustado mucho y luego, al tomar la decisión, la felicidad inmensa por habérselo comprado ella misma.

Estaba que no se lo creía. ¡Me lo he comprado yo misma! ¡Me lo he comprado con mi dinero!

Y vi en sus ojitos inocentes la ilusión que quizás tu, yo, nuestras madres y abuelas no tuvieron jamas.

Porque debían priorizar las necesidades de los demas antes que las suyas o porque debían “tomar” parte del dinero de la casa a escondidas, como si no se tratara de algo que les pertenecia.

A este mecanismo lo veía en mi misma, en las mujeres de mi familia y por eso me siento muy orgullosa de contribuir a desandar este camino de limitación, desempoderamiento y desconexión del placer en mi linaje.

Mi hija le ha hecho jaque mate a esta creencia y en su sonrisa veo a mis ancestras sonreir y disfrutarlo.

¿Sabes porque este patrón inconsciente es tan importante?

Porque la frecuencia del dinero viene del disfrute, del placer, del gozo, de la alegría, de tu energia sacral, de tu libido, de tu energia sexual, de tu creatividad y de tu vida.

Si no puedes disfrutar con el, no podrá permanecer en tu campo energético.

¿Eres capaz de gozar la vida con el dinero ?

Eso es parte de lo que trabajaremos en DINERO SAGRADO en donde podrás limpiar estos patrones distorsionados y también decidir desde tu libre soberanía como quieres vincularte con la energía del dinero de ahora en adelante.

Son dos encuentros muy poderosos que no te querras perder porque cambiaran tu vida para siempre.

>>> Accede aqui a DINERO SAGRADO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *