TIPOS ENERGETICOS DISEÑO HUMANO

¿QUE TIENE DE ESPECIAL MI TIPO ENERGETICO EN DISEÑO HUMANO?

Hoy quiero regalarte una reflexión sobre QUE es lo que hace especial  a tu tipo energético en tu Diseño Humano, seas proyectora, generadora, manifestadora o reflectora.  Para ello quiero que hablemos sobre el barro y las pepitas de oro.

O sobre el agua de coco.

En fin, que las metáforas son variadas, pero te prometo que las conectare 😉

Todas nosotras nacemos con pepitas de oro en nuestro ser, nuestro diseño, nuestra energía esencial. Nuestro DIAMANTE ESENCIAL.

Pero a medida que crecemos vamos tapándonos de condicionamiento interno (mecanismos inconscientes para sobrevivir) y externos (acciones u omisiones que perpetuamos para pertenecer)

Entonces, cuando llegamos a la adultez NO VEMOS esos diamantes que existen en nuestro interior y muchas veces hasta podemos creer que es algo negativo.

El Diseño Humano, como habrás experimentado, es una herramienta que te permite abrazar lo que es. Como decía Ra Uru Uhu “No tiene que gustarte, ni estar de acuerdo, ni amarlo, simplemente es lo que es”.

Entonces desde esta objetividad de no es bueno ni malo… simplemente es. Nuestra mente empieza a hacer cortocircuito porque necesita esa polaridad para comprender el mundo. Necesita encajonar algo en calidad de “diamante” o en calidad de “fango”.

Hoy te invito a mirar tu energía generadora y observar LO QUE ES. Sin necesidad de catalogarlo.

Observa lo que pasa en tu interior. Date el permiso de descubrir eso que te habita y observa que sucede cuando nombramos de una manera diferente, aspectos de tu energía que, quizás, tengas catalogados como fango:

  • SI SOS GENERADORA

Tu creatividad  y pasión “selectiva” es inteligente… porque solo se enciende hacia lo que realmente es sano para su recorrido vital.

Tu perseverancia es una fortaleza… te permite avanzar trascendiendo todos los obstáculos cuando el camino es el correcto.

Tu energía empodera a las personas que te rodean… sos capaz de encender desde tus valores y verdad.

 

  • SI SOS GENERADORA MANIFESTANTE

Tu creatividad  y pasión “selectiva” es inteligente… porque solo se enciende hacia lo que realmente es sano para su recorrido vital.

Tu capacidad de cambio permanente es revolucionario y nos permite crecer… podes mostrar caminos que a nadie mas se le ocurren

Tu energía empodera a las personas que te rodean… sos capaz de encender desde tus valores y verdad.

 

  • SI SOS PROYECTORA

Tu capacidad de observación profunda y foco son sabiduría en estado puro… podes ofrecer una perspectiva diferente y asertiva que nadie mas ve.

Tu necesidad de reconocimiento es la gasolina que enciende tu energía… es ese puente energético el que te permite ayudar a los demás.

Tu energía vital es fluctuante porque no necesitas hacer mucho… solo enfocar en lo que realmente es importante para tu camino

 

  • SI SOS MANIFESTADORA

Tu energía errática y cambiante es revolucionaria… porque muestra caminos y puertas desconocidas que los demás no ven.

Tu empuje a modo de chispa potente es increíble… capaz de despertar a todo el que te rodea.

Tu capacidad de iniciar un nuevo mundo es la esperanza de algo diferente

 

Ahora, contame ¿Cómo te has sentido?

Espero que esto simplemente sirva como un acto revolucionario que siembre en tu consciencia un cambio de “chip” sobre tu verdadera esencia.

Recuerda que es la mente la que cataloga, compara, divide, enjuicia. Es la mente que solo corresponde a un 5% de tu percepción.

Te invito a que este sea el día en el que decidas de manera consciente, abrirte a seguir profundizando en la escucha de quien sos y para ello, hay una frase que yo me repetía mucho:

 

“ME ABRO A DESCUBRIR QUIEN SOY DE VERDAD Y DE LO QUE SOY CAPAZ”

Veras como empieza a suceder la magia.

Te dejo un fuerte abrazo y ya sabes, si te interesa que te acompañe a descubrir estos diamantes y potenciarlos en tu vida, podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRÁCTICA AQUI 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.