TU ENERGIA TRABAJA A TU FAVOR 24X7

Hoy quiero compartir con vos algo importante:  en tus manos radica la decisión consciente y adulta de que 2022 sea un año pasivo de resignación o un año de confianza y seguridad en tu expansión. Y lo veremos de acuerdo a tu tipo energetico. TU ENERGIA YA ESTA TRABAJANDO A TU FAVOR 24X7.

Por supuesto que no te mentiré diciendo que es algo instantáneo, pero SI es una manera diferente de pararse frente a los desafíos diarios. Esa mirada constante es la que va construyendo la coherencia de todo un año, y de toda una vida.

Entonces… hoy quiero retomar lo que te decía la semana pasada: TU ENERGIA YA ESTA TRABAJANDO A TU FAVOR 24X7.

Tu campo energético esta atrayendo lo que realmente necesitas para poder avanzar en tu recorrido vital. Ese “avanzar” sucede a través de decisiones y esas decisiones se toman escuchando tu sabiduría interna, a través de tu autoridad.

Pero el primer paso SIEMPRE es ver aquello que llega a  tu campo energético, sea desde adentro o desde afuera. Ahora me explicare mejor:

  • Si sos generadora o generadora manifestante, es de crucial importancia que empieces a observar y detectar que es LO QUE LLEGA a tu campo energético. Es decir, lo que lees, lo que escuchas, lo que te dicen, lo que ves, lo que sucede, las personas alrededor. Todo eso son pequeños disparadores del Universo hacia tu sacral que va “bateando” esas pelotas con un “SI”-“NO”.

Eso sucede en tu interior todo el tiempo.

Todo el tiempo el universo tira la pelota y tu sacral batea (o no).

Te estoy invitando a que le prestes atención, que le hagas zoom a eso que esta sucediendo. Porque tu despertar como generadora, tu avance imparable y necesario para el mundo depende de que escuches eso que llega y observes tu respuesta sacral.

No se trata de ponerte a generar cosas desde la mente, para luego intentar responder desde el sacral. Ni malgastar tu energia para “perseverar” en algo que ya no te mueve por dentro.

Si tu energia fuera dinero… ¿andarias malgastandolo, tirándolo, entregándoselo  a cualquiera por cosas que no te interesan?

Pues a eso me refiero.

 

  • Si sos proyectora te invito a que prestes especial atención a aquello en lo que tu energía se está enfocando. Eso que parece que te atrapa, te llama, te captura.

Y en ese sentido, a dónde estas siendo reconocida  e invitada a participar y compartir tu sabiduría y mirada única. A donde te están valorando y te sentís útil y… por el contrario, en donde estas sintiendo que empujas.

Solamente cuando comprendas el poder inmenso que tiene nuestra energía cuando se enfoca en algo, podrás dejar de malgastarla en mil cosas a la vez o en lugares en donde no estas siendo reconocida.

¿A dónde están valorando tu aporte? ¿A dónde es importante tu mirada?

Observa tu energía y observa las invitaciones porque ahí está tu máxima expansión de este año.

 

  • Si sos manifestadora no se trata tanto de lo que viene a tu campo energético, sino lo que emerge de tu interior. Es ese fuego que sube. Esa energía.

Por eso te invito a que prestes atención hacia donde te estas sintiendo “llevada” por esos impulsos y que, como siempre, puedas informar a las personas relevantes.

Para ello me gustaría que te imagines la escena de una película en la que un auto va por la calle con una emergencia de salud, con una mujer en parto por ejemplo, y va con su pañuelo blanco por la ventana para que le abran paso los demás automóviles y le dejen pasar a toda velocidad.

De eso se  trata el “informar” de tu estrategia, de que saques la bandera blanca para que te abran paso y no te estorben.

Presta especial atención a los lugares y relaciones en las que te estas sintiendo coartada o limitada, en la que estas “pidiendo permiso” en vez de sacar la bandera blanca para que no te estorben. En el ejemplo de Hollywood… no te imaginas al galán bajando del auto preguntándole a los demás que opinan sobre la ida hacia el hospital y pidiendo permiso para avanzar. Pues lo mismo, de eso se trata.

 

Se que esto te llevara a preguntarte ¿Cómo saber si lo que estoy decidiendo es lo correcto? ¿Si me lleva hacia mi expansión o hacia la resignación? Te voy a ser sincera: tu mente no lo sabrá.

Y ese puede ser tu gran objetivo de este año, dejar de esperar que tu mente “entienda” las decisiones que tu autoridad te esta marcando como correctas. Simplemente seguirlas confiando en que tu energía esta trabajando a tu favor 24×7  y el Universo no lleva la cuenta de los “errores” con los que tu mente te tortura.

Sé que la confianza en lo que tu autoridad te va diciendo lleva tiempo y por eso, si queres que lo trabajemos juntas podes reservar tu LLAMADA DE CLARIDAD Y COMPRENSION PRÁCTICA AQUI 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.