DISEÑO HUMANO NEGOCIOS NATURALEZA ESENCIAL SERVICIOS

¿ALGUNOS CLIENTES O PROPUESTAS TE DRENAN Y DESMOTIVAN?

Como profesionales creativas e innovadoras es natural estar creando permanentemente propuestas que ayuden de mejor manera a las personas que confían en nosotras.

Porque queremos ofrecerles resultados, que obtengan la claridad que buscan, la libertad, la calma, la prosperidad, la salud o lo que te ha llevado a crear este negocio de servicio que brindas con tanto amor.

El tema es que a medida que empezamos a ejecutarlo muchas veces quedamos totalmente drenadas.

 

Termina la sesion de ese mentoring grupal que preparaste con tanta dedicación…

¡Y no servis para nada!

Solo queres irte a dormir o incluso, muchas veces no podes ni siquiera descansar bien.

Esa sensación de “estar cargada” de algo que no podes ver pero que pesa como un elefante.

Nuestra energía única funciona de una determinada manera, es decir, hay ciertas actividades que la agotan y ciertas otras que la encienden.

Cuando creamos propuestas en nuestro negocio sin tener en cuenta nuestra real capacidad energética… terminamos tan agotadas que no queremos continuar.

Y no tiene que ver con el servicio, sino con la FORMA en la que hemos aterrizado el mismo dentro de nuestro negocio.

  • ¿Sabias que hay personas que tienen una gran permeabilidad energética y otras que tienen una energía muy hermética y contundente?

Eso significa que si tu diseño es mas permeable vas a AMPLIFICAR la energía de todas las personas que están en esa sesión de mentoring.

Por mas que sea online ¡Estas amplificando al 200%!

Y si no sos consciente de eso, cuando termina la sesión y pretendes continuar con tu vida, vas arrastrando toda esa densidad que te ha quedado encima.

Por eso te duele la cabeza, quedas agotada, no tenes ganas de nada y no podes descansar bien.

Tu cabeza te dirá mil historias “que no deberías sentirte así”, “que se supone que creaste este servicio para ayudar a las personas y ahora no tenes lo necesario”, “que te falta experiencia”, “que a tus colegas no les pasa”.

Pero no.

Es solo una cuestión energética.

Mientras mas consciencia tengas sobre tu verdadera disponibilidad energética, mejores decisiones podrás tomar como líder de tu negocio, en las cuales te respetaras y podrás ofrecer mejores servicios a tus clientes.

Te voy a poner un ejemplo:

  • Yo soy proyectora y como la gran mayoría de proyectores, mi diseño es bastante permeable, por tanto amplifico la energia de las personas con las cuales estoy.

Algunas de esas energías como la emocional (plexo solar), la energía vital (sacral), la adrenalina (raíz) o la de inspiración (corona) A MI me resultan muy densas. Me agotan mucho y me pueden generar un zumbido interno y dolor de cabeza.

Por eso, desde esta consciencia interna y registro de mi energía única, cuando programo sesiones en mi agenda tengo en cuenta la cantidad de horas, la distancia entre una y otra, el Diseño de la persona con la que estaré, porque se que hay energías que me resultan mas “livianas” y otras mas “pesadas”

Y eso no significa que me caiga mejor una clienta que otra, ni que ayude mas a una que otra. Es objetivo y neutral. Es energético.

Entonces frente a esa información TOMO DECISIONES COHERENTES

Cuando estoy en mis sesiones puedo dedicarme plenamente a la persona que esta delante, porque se que he tomado las decisiones para no agotarme, drenarme, ni sentirme frustrada luego.

Es un proceso de autoconocimiento energético personal e intimo, comienza descubriendo tu NATURALEZA ESENCIAL y luego tomando las decisiones que te permitan expandirla de manera organica.

Si necesitas claridad sobre este punto podes reservar una LLAMADA DE CLARIDAD SOBRE TU NATURALEZA ESENCIAL PROFESIONAL para gestionar mejor tus servicios y expandir tu negocio. Aqui tenes todos los detalles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.